Aprender francés gratis en Madrid

Existen numerosas formas de aprender francés. Puedes ir a academias de francés en Madrid pero esta no es la única forma.

Una oferta de clases de francés cada vez más diversa

Son cada vez más los estudiantes o trabajadores que prefieren estudiar a su ritmo y sin gastarse ni un solo euro. Para eso, existen cursos en línea, que sea en Youtube o incluso hay páginas que ofrecen cursos de francés en línea desde sus páginas web.

Existen cursos de francés de todo tipo, de pago, gratuitos o una mezcla de los 2.

De las páginas de pago, las más famosas son busuu o babbel, aunque su precio es bastante elevado.

Existen también páginas que ofrecen cursos de francés online totalmente gratis. Es el caso por ejemplo de leccionfrancesfacil.com que ofrece cursos de gramática, o de conjugación, ortografía y pronunciación francés.

Lección Francés Fácil se destaca además por tener a su disposición 5000 verbos conjugados en todos los tiempos, algo único y con acceso gratuito.

Puedes consultar estos verbos conjugados aquí. Ahí encontrarás los verbos conjugados clasificados por orden alfabético.

Esta página dispone también de un canal de youtube con más de 250 clases de francés gratis. Estas clases están divididas en 5 unidades de 26 cursos cada una además de unos audiolibros.

Conclusión

Si lo que quieres es aprender el francés rápido y fácil, tienes por lo tanto oportunidad por donde veas, que sea cursos de pago o gratis. ¡Espero que te haya sido de ayuda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *